
Tras varios años en el sector de las pistas de patinaje, N-ICE Events se ha rodeado de los mejores partners para ofrecerle un proyecto global de pista de hielo «llaves en mano».
N-ICE Events considera el alquiler de una pista de hielo como una inversión de tiempo y de dinero tan importante que solo se puede hacer con socios de confianza. Nuestra experiencia nos demuestra que el éxito de la instalación y gestión de una pista de hielo en una ciudad, centro comercial, o en cualquier lugar, significa continuidad y repetición del proyecto en los sucesivos años, conviertiéndose en un referente año tras año.
Tras muchos años en el mundo de las pistas de patinaje y tras analizar el mercado europeo de fabricantes de pistas de hielo, solo encontramos un fabricante, no distribuidor, que ofrecía pistas completas de hielo, es decir, fabricaba la máquina de frío y la pista de hielo. Nuestro objetivo fue asociarnos con esta fábrica y ser distribuidores exclusivos de estas pistas completas de hielo en España y Andorra.
N-ICE Events es distribuidor exclusivo de las pistas de hielo y máquinas de frío de la empresa italiana Industrial Frigo des de hace más de 3 años, aumentando la cuota de mercado año tras año. Todas sus máquinas están diseñadas y fabricadas con el objetivo de reducir al máximo el consumo eléctrico y aumentar la potencia frigorífica. Podéis obtener más información técnica en www.industrialfrigoice.it
Un diámetro de tuberías mayor para optimizar el flujo del glicol, reducir la presión interna, y así dejar trabajar a las máquinas de frío a baja intensidad. Todo ello junto a unas máquinas de frío diseñadas y fabricadas solo para el uso en pistas de hielo, hace que podamos ofrecer un menor consumo eléctrico y con ello una reducción de costos energéticos de más de un 30% respecto las máquinas de frío estándar del mercado.
Cada máquina tiene la potencia necesaria según el tamaño de la pista, por lo que el consumo es el óptimo para cada evento.
Nuestra competencia le intentará persuadir con el simple argumento de que el aluminio es mejor conductor que el EPDM, pero detrás de una pista de hielo hay muchos más detalles que definen la eficacia de una pista de hielo. Solo un consejo, no todas las pistas de aluminio son iguales, ni todas las de EPDM lo son, tampoco las máquinas de frío utilizadas, ni el servicio técnico ofrecido, ni la antigüedad de las pistas, ni las vallas, ni los patines… por ello simplemente asegúrese bien del producto y proveedor que quiere para convertir su pista de hielo en todo un éxito.